1. Formas de pago

  • Nuestra plataforma de pagos es Mercadopago, por lo cual, si tienes cuenta en la plataforma, puedes usar tu saldo para pagar y también puedes usar tus tarjetas bancarias de débito o crédito con o sin cuotas.
  • Puedes solicitar una cotización por 1 o más productos, siempre que el monto total supere los $150.000 IVA incluido. No realizamos cotizaciones por montos menores a este. Todas las cotizaciones tienen un plazo de vigencia de 5 días hábiles desde que son emitidas. En la cotización agregaremos:
    • El o los productos solicitados y stock disponible.
    • El despacho y plazo de entrega evaluando primero transportistas que tengan cobertura al destino solicitado, que ofrezcan un plazo de entrega conveniente y que tenga mayor eficacia en sus entregas en dicho destino.
    • Un link de pago web para hacer el pago de la cotización si estás de acuerdo y recibiste confirmación de que el o los productos cotizados cuentan con stock disponible.
    • (Eventual) En algunos casos, podría ser incluido un descuento en el total de la compra o una posibilidad de despacho gratuito. Esto dependerá de varios factores y de la temporada.

2. Garantía de productos

Somos una tienda de distribución de los productos que ofrecemos en nuestra web, por lo que sólo somos un canal de venta y no somos servicio técnico, por lo cual no podemos recibir productos que necesiten de una evaluación de ese tipo. Para ello, cada marca cuenta con una red de servicios técnico a nivel nacional a los cuales nuestros clientes pueden acudir para evaluaciones de este tipo en sus productos. Como tienda, los productos vendidos por nosotros que impliquen un evento por garantía, están respaldados y resguardando la normativa legal, bajo los siguientes parámetros:

  • La garantía de todos los productos de la tienda es 6 meses, desde la fecha de emisión del documento de compra solicitado y es válida sólo por fallas de fábrica no atribuibles a un uso incorrecto por parte del usuario. En el caso de los equpos a combustión, se debe realizar el proceso de puesta en marcha en un servicio técnico autorizado de cada marca.
  • Ante un eventual uso de la garantía por un producto con desperfecto o posible mal funcionamiento, el cliente debe llevar el producto y sus accesorios a un servicio técnico autorizado de cada marca junto con el documento de compra. El servicio técnico indicará directamente al cliente el plazo de revisión y luego le entregará al cliente la información relacionada a la falla del producto (esto no tiene costo presentando el documento de compra estando del período válido de garantía). En caso que la evaluación, determine que la falla corresponde a un desperfecto por su fabricación, el servicio técnico ofrecerá las alternativas que establece la ley al cliente para que este tome una decisión. En caso que la evaluación determine que la falla no es atribuible a un desperfecto de fábrica, sino debido a un uso incorrecto del producto, un uso forzoso, desgaste anormal por uso prolongado para el cual no esta diseñado, adulteración de producto mecánica, eléctrica u otra, entre otros posibles motivos, la garantía del producto no se hará efectiva y no cubrirá gastos relacionados a la reparación del producto, quedando en manos del cliente la decisión que realizar en ese caso.